ALDANA INMOBILIARIA
 
(449) 144-0896
 
 
 
 
 
 

¡Tu mejor opción inmobiliaria!

 

Servicios inmobiliarios profesionales


En Aldana Inmobiliaria tenemos amplia experiencia en el mercado inmobiliario de Aguascalientes, como especialistas en la comercialización de casas, terrenos y propiedades diversas.

Brindamos asesoría inmobiliaria personalizada a todos nuestros clientes para ayudarles a obtener los mayores beneficios en operaciones de bienes raíces, así como servicios de mantenimiento y conservación a los inmuebles que tenemos a consignación, para mantener una óptima plusvalía.

En Aldana Inmobiliaria contamos con el respaldo del más calificado equipo de expertos en servicios inmobiliarios, como arrendamiento, compra y venta de casas, departamentos, terrenos y todo tipo de inmuebles en Aguascalientes, incluyendo vivienda recuperada de Infonavit.
 
Iniciamos como una empresa familiar en 1991 comercializando todo tipo de inmuebles. Nuestro fundador, el Lic. Aldana, fue electo presidente de la A.M.P.I. en Aguascalientes por un periodo de cuatro años, durante el cual cursó un diplomado en bienes raíces.

Somos la única agencia del sector inmobiliario profesional a nivel nacional en realizar alianzas, siendo actualmente socios NAR (nivel internacional). Para dar una mejor Asesoría Inmobiliaria, formamos parte como miembro activo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios desde el año 1993. En el año 1995, obtuvimos la afiliación a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).
 
Desde el año 2007 formamos parte del Infonavit, ampliando la comercialización de vivienda recuperada; además de contar con afiliación a la Confederación Patronal de la República Mexicana, obtenida a través de la A.M.P.I., desde hace más de cinco años.

Contacta a nuestros asesores para contar con una asesoría inmobiliaria integral para que aproveches las opciones más convenientes en renta, compra y venta de casas, terrenos y todo tipo de propiedades en Aguascalientes, con el respaldo de Aldana Inmobiliaria.